Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Se le cruzaron dos ciervos y volcó sobre la Ruta 40

El conductor de una camioneta sufrió un violento accidente cerca de Junín de los Andes.
Dos ciervos que cruzaron la Ruta 40 cerca de Junín de los Andes provocaron un violento accidente de tránsito que terminó con un conductor herido.

El hecho se registró hoy a 38 kilómetros de Junín de los Andes y la víctima del accidente fue Sergio González, de 51 años, que conducía una camioneta de la empresa CN Sapag de Neuquén a San Martín de los Andes.
Según contó el hombre a la Policía, cuando circulaba por el kilómetro 2.222 de la Ruta 40 se le cruzaron dos ciervos, que lo obligaron a realizar una brusca maniobra que derivó en un vuelco entre el asfalto y la banquina.
Por el hecho, González fue asistido por personal médico en el lugar y luego derivado al hospital de Junín de los Andes, con heridas cortantes en su brazo izquierdo. Además trabajaron en el lugar del accidente personal Bomberos y Policía de la División Tránsito Rural