Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Fiscalía local investiga el trágico accidente de camionero en Collón Cura

El accidente se produjo a 100 km al norte de Bariloche, sobre el cruce de las rutas 237 y la ruta que conduce a Junín de Los Andes. La víctima era de Bariloche y tenía 22 años.
Un joven camionero de 22 años de edad oriundo de Bariloche falleció el fin de semana al volcar en el kilómetro 1519 de la Ruta 237. El joven trabajador, identificado como Hugo Sepúlveda conducía un camión Scania de la empresa Imaz SRL que transportaba mercadería desde Buenos Aires hacia Bariloche.

El comisario mayor de Junin de los Andes, Luis Torres informó a B2000 que "el camión de gran porte tomó cierta velocidad, en una curva no lo pudo dominar, se produjo un derrape y volcó en el cruce de las rutas 237 y 257". 

Al arribar al lugar los rescatistas se encontraron con el cuerpo sin vida de Sepúlveda sobre la banquina de la ruta, por lo que deducen que la víctima fue despedida del habitáculo del camión. 

Según informa B2000 el cuerpo fue trasladado hacia la localidad de Piedra del Águila y esta mañana el padre de la víctima concurrió al lugar para trasladarlo hacia Bariloche. El fiscal que interviene, de Villa La Angostura ordenó entregar el camión y la mercadería a la empresa.