Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Chocó contra un ciervo en Ruta 40, lo mató y se lo llevó a su casa

Un vecino de San Martín impactó contra el animal a la altura del kilómetro 2.243. Al no tener dueño, la ley ampara al automovilista a llevarse el ciervo.

Junín de los Andes .- Un hombre chocó anoche contra un ciervo en Ruta 40 cuando se dirigía a San Martín. Al morir el animal que no tenía dueño, se lo llevó a su casa como parte del resarcimiento por los daños materiales.

El accidente se produjo cerca de las 21.30 a la altura del kilómetro 2.243, cuando un vecino de San Martín, de 40 años, a bordo de un Ford Fiesta color rojo impactó contra el animal que estaba suelto en la ruta.

Según detalló el comisario Sergio Peucón, de la División de Tránsito y Rural de Junín, producto del fuerte golpe, el ciervo macho joven perdió la vida y el vehículo sufrió importantes daños materiales en la parte delantera y en el parabrisas del lado del acompañante.

"Cuando vos tenés un accidente con un animal silvestre, el Estado no se hace cargo de esos daños materiales, por lo que te lo podés llevar como parte de resarcimiento por roturas", explicó Peucón y agregó que a bordo del auto iba otro hombre también.