Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Vive cinco años en un armario torturada y violada por su madre y su padrastro

Así vivió durante cinco años Lauren Kavanaugh antes de ser liberada cuando contaba ya con ocho años de edad. Ahora, con 21, es capaz de contar los horrores a los que fue sometida por su propia  y su padastro.
Cuando fue rescatada, Lauren Kavanaugh tenía ocho años de edad y pesaba poco más de once kilos. Estaba aterrorizada porque había vivido un lustro encerrada en un armario, muerta de hambre y satisfaciendo  a día los deseos sexuales retorcidos de su madre y su padastro.

A Lauren se le prohibía comer y era torturada y violada cada noche. Los pedófilos le llamaban su "pequeño secreto"  descubierto cuando un vecino se enteró y alertó de inmediato a la policía de Dallas, en Texas, EEUU. Lauren fue entonces ingresada de urgencia y sometida a una  para colocarle una bolsa de colostomía ya que sus órganos se estaban cerrando.
Tras años muy duros de recuperación  y psicológica, Lauren, que fue adoptada, es ahora un estudiante de 21 años que cuenta sin tapujos y con valentía, según recoge el 'Mirror', su terrible experiencia para poder ayudar a personas afectadas por abusos sexuales.
Su madre Barbara Atkinson y su padrastro Kenny Atkinson, de Dallas, Texas, fueron declarados culpables de abusar de Lauren en 2002 y condenados a cadena perpetua.