Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Secuestran 21 corderos y carne de avestruz en Los Menucos

También secuestró dos armas de fuego. El vehículo era conducido por Enrique Quintana, domiciliado en Mencué.
Personal del Destacamento Vial de Los Menucos decomisó carne de faena clandestina y secuestró dos armas de fuego en el marco de un operativo de rutina realizado en la ruta Provincial 6 en cercanías del paraje La Esperanza.

De acuerdo a informaciones que manejaba el personal policial respecto a ingreso de carne de dudosa procedencia a Los Menucos, situación que se venía registrando desde hace un tiempo sin que pueda ser advertida, se montó un operativo en la ruta y alrededor de las 19 de ayer se interceptó a una pick up Toyota Hulix, color blanca, dominio FON 914 que transportaba en la caja 21 corderos faenados en forma clandestina, cinco cuatros y tres picanas de avestruz que fueron decomisados. El vehículo era conducido por Enrique Quintana de 46 años, con domicilio en Mencué. Junto a él viajaba su esposa Débora Najul, de 42 años. En el marco del operativo, la policía secuestró también un rifle calibre 22 y un fusil calibre 308. La carne era trasladada para su venta en Los Menucos.
Agencia Jacobacci de "Río Negro"
Tres registros del operativo en Los Menucos. Fotos gentileza