Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Era cuestíón de tiempo... llega la Coca-Cola a base de leche

El gigante de las gaseosas busca captar un público "sin gas" con su nuevo producto, el "Hugo".

Era cuestión de sentarse a cranear una idea: la compañía Coca - Cola lanzará al mercado una nueva bebida a base de leche y frutas, que fue bautizada como " Hugo". El nuevo producto del gigante de las gaseosas buscará captar a un público joven argentino, mientras que ya se comercializa en Chile y Perú.

Si bien Coca - Cola está presente en el mercado local de las bebidas frutales sin gas desde que compró Cepita, la nueva bebida es una suerte de Adespero en vez de tener leche de soja como base, será de leche vacuna procedente de un pool de productores que la empresa prefirió no identificar.

"Hugo" llegará a los locales de Capital Federal y el Gran Buenos Aires a un precio de 2,30 pesos en su envase de 250 ml y 5 pesos el litro, según informó el diario El Cronista. Por ahora tendrá tres sabores: manzana, durazno y una combinación entre naranja y banana.

La nueva creación de Coca - Cola sería una suerte de "paso de las vacas", que ya fue probado en Chile y Perú. Falta que pase la prueba en el mercado local, donde proliferan las aguas saborizadas (que no son lo mismo que el jugo, según parece).

Para dar a conocer el producto, la empresa usará a un personaje, lógicamente llamado "Hugo", a quien describieron como un "joven emprendedor" que intentará promocionar su producto a través de una campaña publicitaria amateur.

Al margen de las definiciones propias de un brief publicitario, resta saber si el joven emprendedor argentino acompañará sus comidas con leche.