El vehículo quedó completamente destruido, pero afortunadamente los pasajeros pudieron salir todos a salvo y rescatar su equipaje. El micro había salido 23.30 de Bariloche.
Decenas de pasajeros se llevaron un enorme susto anoche cuando viajaban hacia Neuquén desde Bariloche al incendiarse el colectivo que los trasladaba. El fuego se desató a la altura de Collón Curá y afortunadamente no hubo heridos.
El accidente se produjo alrededor de la 1 cuando el micro que había salido 23.30 de Bariloche se predió fuego. Los pasajeros se despertaron al sentir el humo y rápidamente el conductor detuvo la marcha. Todos lograron salir del colectivo y alcanzaron a bajar el equipaje.
Según detallaron algunas personas, debieron salir por la puerta del acompañante porque el incendio se habría originado por un cortocircuito debajo de la puerta de ascenso/descenso de pasajeros.
Casi al mismo tiempo, salieron de Bariloche otros dos micros más de la empresa Vía Bariloche con destino a Neuquén y otro a Bahía Blanca. Al pasar por el lugar y ver al primer colectivo envuelto en llamas, la alarma entre los pasajeros aumentó, pero tras un diálogo entre los dos choferes, el ómnibus con destino hacia la capital neuquina continúo su marcha después de diez minutos.
Desde arriba, los pasajeros observaron a los viajantes del otro micro con caras de preocupación al costado de la ruta. Aún no habían llegado personal de bomberos ni ambulancias, porque el incendio era reciente. El vehículo quedó completamente destruido.