Dos vuelcos se produjeron durante el fin de semana largo, el primero de ellos finalizó con el incendio del vehículo volcado en el ingreso a Quila Quina, cerca de la escuela 155. El otro accidente se produjo a la altura de Cerro Colorado donde una camioneta Amarok perdió le control y volcó.
El domingo cerca de las 14hs se produjo un siniestro en la zona de ingreso a Quila Quina donde un automovil marca Renault 18 volcó camino a la ciudad de San Martín de los Andes y luego por razones que se invetigan se incendió por completo. Al parecer el conductor del auto perdió el control del vehículo impacatando de lado contra unos arboles y volcando luego. Producto del impacto se inició un incendio en la parte del motor que en pocos minutos consumió todo el automovil. Sus ocupantes lograron salir del automovil sin registrar heridas de gravedad.
Ayer lunes se produjo otro vuelco, esta vez se trató de una camioneta marca VW Amarok quien cerca de las 18:40hs sobre Ruta Provincial 48 a la altura de Cerro Colorado, también volcó. Su único ocupante no recibió heridas de consideración, solo se registraron daños materiales.
Secuestros
El domingo por la noche alrededor de las 21:35 apróximadamente, un hombre, que según fuentes policiales registraba varias infracciones de tránsito en su haber, fue detenido en su automóvil. El motivo fue que el conductor del vehículo, tenía inhabilitación para conducir por el lapso de un año, a partir del mes de mayo, por lo que no podía circular en ningún vehículo. El personal de la Comisaria 23 en procedimiento detectó esta falta del conductor y le retuvo el vehículo además de labrar la infración correspondiente.
En el marco del "Operativo Regreso Seguro a Casa", este fin de semana, Policia de Tránsito, cubrió el evento de San Martin de los Andes por la paz en la zona del lago Lacar y Ejército. En esa oportunidad secuestraron una motocicleta, ya que el conductor, no tenía permiso para conducir, ni los papeles de la moto. Se labró la infraccion y se secuestro el ciclomotor.
El día sábado en el puesto de control de tránsito, siendo las 20:15 se detectó a un conductor con alcoholemia positiva, le dió 2,88 y se secuestro el vehiculo marca renault 12 ya que poseía mayor cantidad de alcohol en sangre de la permitida para conducir.