La policía de Piedra del Aguila encontró al conductor y al Fiat Duna con el que aparentemente habría atropellado a un hombre en la ruta 237 en octubre pasado y se dio a la fuga. Estaba oculto en un paraje cercano a Piedra del Aguila. Fue identificado el conductor, que ahora está imputado en la causa.
Días atrás la policía de Piedra del Águila encontró el vehículo y al conductor que supuestamente habría atropellado a Rufino Currulef en la ruta 237 y se dio a la fuga.
El hecho ocurrió el 11 de octubre por la noche. Currulef y un amigo regresaban a Piedra del Águila y se quedaron sin combustible aproximadamente a la altura del km 1.460. Un camionero chileno paró en la banquina contraria para auxiliarlos. Currulef cruzó y mientras dialogaba con el camionero, sobre la cinta asfáltica, un auto blanco lo atropelló y Currulef murió en el acto. El conductor del vehículo siguió de largo. Instantes después un camión no llegó a esquivarlo y lo arrolló. Tampoco paró.
La policía buscaba un auto blanco. Por las características que describió el camionero chileno y una óptica que quedó sobre el asfalto, surgió que se trataría de un Fiat Duna.
La policía de Villa La Angostura había demorado varios autos blancos con roturas en la parte delantera, pero fueron descartados.
Finalmente, luego de algunos indicios, la policía de Piedra encontró escondido en un paraje cercano a Piedra del Aguila un Fiat Duna al que le faltaba la óptica y presentaba golpes en el sector.
El vehículo fue secuestrado y se identificó a su dueño, que ahora está imputado en la causa.