Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

En Brasil cuelgan a políticos corruptos de los postes

Gran agitación en Maranhão, la tierra que pertenece a José Sarney. Algunos rebelión popular contra la indiferencia de los políticos tomó el asunto en sus propias cuerdas políticos y atado a un poste.
Con el tiempo, algunos miembros de los derechos humanos no han mantenido e infarto al enterarse del caso y solicitaron la acción en el carácter de la velocidad de la luz.

La identidad política no fue revelado para asegurarse de que tiene el derecho constitucional a la presunción de inocencia y la tara ra sí, bueno, las cosas bien que los políticos, los ricos y millonarios tienen derecho.
Sin embargo, enmascarado en una entrevista, sin mostrar su rostro, se sintió agraviado política y dijo que siempre luchó por los intereses de las personas, los procesos que las respuestas son infundadas, causadas por la oposición que no se ajuste a su éxito en las urnas.