Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Cinco neuquinos heridos tras volcar cerca de Picún Leufú

Fue cerca de las 00:30 en la Ruta 237. Cuatro adultos y un bebé debieron ser trasladados al hospital con distintas heridas.
Neuquén.- Un Volkswagen Gol en el que se trasladaban cinco persnas protagonizó anoche un vuelco en el que resultaron heridos los ocupantes del auto.
El accidente se registró cerca de las 00:30 sobre la Ruta 237 a la altura del kilómetro 1338 a unos 15 kilómetros de la ciudad de Picún Leufú, con dirección hacia Villa El Chocón.

En el vehículo se desplazaban cinco personas, que debieron ser todas hospitalizadas con distintas heridas luego de protagonizar un espectacular vuelco.
Según los primeros análisis del siniestro, en principio el conductor del rodado se habría despistado hacia la banquina y, en su intento por volver a la ruta cruzó de carril, maniobra que derivó en el choque contra un guardarrail y después en el vuelco del auto.
Los uniformados fueron alertados por una familia que pasaba por el lugar y pudo ver el siniestro, tras el arribo del personal policial, inmediatamente solicitaron una ambulancia ya que cuatro personas mayores y un bebé habrían participado del inesperado incidente.
En medio de sustos, tensiones y dolor, los uniformados debieron recavar algunos datos de las personas que aludían mucho dolor.  Todos son oriundos de Neuquén Capital, los cuatro mayores estaban heridos excepto el bebé, aunque también fue trasladado al Hospital para recibir atención medica.