Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Un herido tras espectacular vuelco

Un automóvil volcó en la ruta 231 cuando se dirigía desde Piedra del Águila hacia nuestra región a unos 25 km del cruce de rutas entre Bariloche y Villa la Angostura. El conductor sufrió una fractura de cadera. El cinturón de seguridad y los airbag evitaron que las lesiones sean mayores.
Un automóvil con dos pasajeros de Buenos Aires volcó este sábado por la mañana en el km 1599 de la ruta 237 que une Bariloche con Piedra del Águila. El conductor sufrió una fractura de cadera.
El jefe de bomberos del cuartel de Dina Huapi informó a Noticiero Seis que al llegar al lugar "estaban los dos pasajeros dentro del vehiculo" y "fue una tarea complicada porque tuvimos que trabajar con elementos de corte".  

Por razones que se desconocen, el automóvil, que transitaba de Norte a Sur, perdió el control y terminó ubicándose de forma vertical sobre una de las banquinas.
El conductor, de aproximadamente 60 años "sufrió una fractura de cadera y tenía mucho dolor en el pecho por el cinturón de seguridad" explicó el bombero. 
Los pasajeros son oriundos de la provincia de Buenos Aires y según manifestaron no recuerdan cómo fueron los segundos anteriores al accidente. 
También trabajó en el lugar la Policía de Neuquén y bomberos de Villa La Angostura, una ambulancia del hospital de Bariloche y una ambulancia del centro de salud de Dina Huapi