Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Camión chileno se accidentó cerca del Pasó Samoré

El conductor del camión perdió el control del rodado, rompió el guardarail,y cayó a un arroyo. Se encuentra fuera de peligro.
Según consignó el portal La Angostura Digital, un accidente de un camión de carga pesada ocurrió esta tarde en la ruta 231 a unos 19 km del centro de Villa la Angostura.
Sucedió cuando un camionero chileno, identificado como Víctor Tapia de 48 años domiciliado en Santiago de Chile, perdió el control para terminar arrancando un guardarail completo que evitó que cayera a un arroyo, informó el portal.
Al lugar de accidente concurrieron dos móviles de los Bomberos Voluntarios y la ambulancia local a cargo de la doctora Alejandra Piedecasas quien constató que el hombre- que habría estado sin el cinturón de seguridad al momento del accidente- tenía un traumatismo de cráneo y golpes en el pecho, derivándose al hospital Oscar Arraiz donde se le realizan en estos momentos estudios para verificar que no tuviera otro golpes internos, pero se encontraba estable.