Se firmó un acuerdo para comprar parte de la producción de bloques de cemento de la cooperativa integrada por trabajadores de la planta embotelladora de SantoTomás
Gladis Pavon presidenta de la comision de fomento Santo Tomas y José Rioseco Intendente de Cutral Co
Se firmó un acuerdo entre la comuna de SantoTomás y el Municipio de CutralCó que estipula la compra por un monto de 30 mil pesos de parte de la producción de bloques de cemento de la cooperativa (en formación) de trabajadores de la planta embotelladora de agua de la localidad. Cabe resaltar, que estos bloques serán utilizados para obras de infraestructura de esa ciudad del centro de la provincia.
La firma del acuerdo, que se suscribió en instalaciones de la comuna, estuvo encabezada por la presidenta de la Comisión de Fomento, Gladys Noemi Pavon y el intendente de Cutral Có, José Hector Rioseco, junto a la secretaria de gobierno de la comuna de Santo Tomás, Elba Beatriz Mena y el diputado por el Parlasur y ex intendente de Cutral Có, Ramón Rioseco. El acto también fue presenciado también por integrantes de la cooperativa de trabajadores que está en pleno proceso de conformación.
Las partes que suscribieron el acuerdo manifestaron su satisfacción y lo destacaron como "el primer paso de una cadena de cooperación mutua y la primera compra de esta producción que beneficiará a las poblaciones de ambas localidades, ya que devuelve esperanza a los trabajadores de la planta de agua de Santo Tomás, y su producción también será utilizada en obra pública de la ciudad de Cutral Có".
Todas los involucrados realizaron también un fuerte pedido por "la urgente reactivación de la planta embotelladora de agua, para que sus trabajadores tengan la dignidad que merecen y no sigan pasando por la incertidumbre que nunca debieron pasar"