Ayer un hombre estaba quemando pastizales y encontró restos humanos que serían de vieja data. La policía de Cutral Co fue a realizar el peritaje.
El director de Seguridad Interior de Cutral Co, Plaza Huincul y Picun Humberto Crisostomo indicó que ayer a las 18.40 un hombre estaba trabajando en una chacra de Picún que queda a la vera de la Ruta 237 cuando encontró algo que lo alarmó.
El hombre estaba quemando pastizales cuando vio restos óseos que reconoció como humanos por lo que detuvo la quema y llamó a la policía. El personal policial reconoció que los restos de huesos eran humanos por lo que consignó el lugar a la espera de más peritajes.
Crisostomo señaló que el lugar quedó consignado y ahora personal de criminalística de Cutral Co viajó para hacer el peritaje. El director de la DSI dijo que los restos óseos serían de vieja data y hasta el momento sería de una sola persona, pero los peritajes servirán para saber los pormenores de la muerte de la persona y si se trató de un delito violento.