El accidente ocurrió a 1 km del cruce con la ruta 237. Una camioneta Ford Ranger perdió el control en una curva y volcó. Los tres pasajeros llevaban puesto el cinturón de seguridad y sólo sufrieron heridas leves.
Esta mañana se produjo un vuelco sobre la ruta Nº 40, aproximadamente a un kilómetro del cruce con la ruta nacional 237. Tres personas con heridas leves.
Una camioneta Ford Ranger color negro perdió el control y volcó sobre la banquina del lado sur. Los pasajeros tenían puesto el cinturón de seguridad y sólo sufrieron heridas leves.
En el vehículo viajaba una familia de Buenos Aires que se hospedaba en Bariloche y viajaba a pasear a Chile. Otro automóvil marca Volkswagen Suran viajaba junto a ellos con otros familiares a bordo.
Un bombero del cuartel de Dina Huapi que asistió a las víctimas informó a La Mañana de Radio Seis que al llegar al lugar, los pasajeros ya se encontraban fuera del vehículo. Una señora mayor manifestó tener un fuerte dolor en el pecho y fue trasladada de inmediato. Otras dos personas fueron trasladadas para ser sometidos a un control médico.
"Está clarísmo que el hielo fue el causante del accidente y al no ser de acá, los sorprendió. Nosotros cuando llegamos nos resbalábamos al cruzar el asfalto" comentó el bombero y advirtió que "esta zona siempre es muy peligrosa".
Trabajaron en el lugar una ambulancia del hospital zonal de Bariloche y un móvil de bomberos de Dina Huapi. La Policía de Neuquén y Río Negro realizaron un operativo de tránsito en el sector del accidente.