El Gobierno informó que a partir del lunes 6 de julio se habilitará el pago de haberes correspondientes a junio mientras que el medio aguinaldo se abonará el 20 de julio.
El gobierno difundió la fecha de cobro para los empleados estatales. De esta manera, a partir del lunes 6 de julio se habilitará el pago de haberes correspondientes a junio mientras que el medio aguinaldo se abonará el 20 de julio.
El lunes 6 se hará efectivo el cobro de los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN); mientras que el martes 7 percibirán su salario los agentes de la administración central, organismos descentralizados y empleados del Consejo Provincial de Educación.
Asimismo, se informó que los haberes se acreditarán automáticamente en las cajas de ahorro del Banco Provincia del Neuquén (BPN) y estarán disponibles en todas las sucursales de esta entidad bancaria, tanto en la capital neuquina como en el interior.
Además, el gobierno provincial confirmó que el lunes 20 de julio se pagará la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) para todos los empleados estatales.
Fuente Neuquén Informa,