Los camiones vienen desde Chile y son dos tracks que tiran carretones que alcanzan unos 32 metros de extensión, cruzaron por el paso Zamoré tras levantar su carga en Temuco; son dos los chóferes, uno por camión y tienen que llegar con su carga a Baradero.
Dos camiones que transportan maquinaria para la reconstrucción de vías férreas con destino a Baradero en la provincia de Buenos Aires están varados en la ruta 22 en las puerta del puente carretero que une las ciudad de Neuquén y Cipolletti. La situación de estos vehículos de enorme porte es dramática ya que por su tamaño no pueden retroceder para retomar y tratar de cruzar a la provincia de Río Negro seguir hacia su destino final.
Los camiones vienen desde Chile y son dos tracks que tiran carretones que alcanzan unos 32 metros de extensión, cruzaron por el paso Zamoré tras levantar su carga en Temuco; son dos los chóferes, uno por camión y tienen que llegar con su carga a Baradero. lo aparatoso de la carga tiene que ver con las enormes máquinas que serán utilizadas para la reparación de vías de ferrocarril.