Un hombre de 60 años fue atrapado por la Policía luego de que protagonizara un accidente en la Ruta 237. Está internado en Neuquén con fractura de clavícula.
Un hombre de 60 años fue atrapado el sábado por la Policía de Neuquén luego de que volcara con la camioneta que se trasladaba desde la capital neuquina a Villa La Angostura para vender carne ilegal.
El detenido está internado en el Policlínico de Neuquén tras sufrir una fractura de clavícula en el kilómetro 1502 de la Ruta 237, en la denominada Bajada de Collón Cura. Al momento del accidente, el sábado a las 5:20, el hombre tenía la caja y cabina de la Chevrolet S10 llenas de costillares y achuras, que habían perdido la cadena de frío.
Se supo, además, que el detenido, oriundo de la capital, trasladaba carne sin factura, por lo que se desconoce la procedencia de la misma. La policía dio intervención al Cippa.
En el lugar se constato que tanto en el sector de cabina como así en la caja de la camioneta habían entre doce y quince cajas de carne vacuna ( costillares, riñones y chinchulines) todo sin la debido documentación correspondiente como lo es el certificado de procedencia, y sin mantener la adecuada cadena de frio, ante tal situación se le dio intervención a CIPA y a la municipalidad, quienes realizaron el decomiso de la carne, quedando la causa a cargo de la Fiscalía de Villa la Angostura.
Amplía Jefe División Transito Piedra del Águila-Subcomisario Héctor Nicolás Corso-–Cel. 2942-402352