Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Solicitud de paradero

Se solicita la colaboración de la población para ubicar el paradero de la menor CAMILA AIME SUAREZ.
La Menor tiene 17 años de edad, mide 1,70, tez blanca, pelo lacio castaño largo, ojos marrones, contextura delgada, tiene un tatuaje en el brazo izquierdo (búho), al momento de ausentarse vestía calza negra larga, zapatillas negras con rayas rojas y buzo negro, llevaba con ella una valija azul con ruedas y un bolso de mano color negro.
La menor falta de su domicilio desde el pasado 16 de Diciembre, cualquier información comunicarse con la unidad policial mas cercana, abonado 101 o a comisaria 8va Piedra del Águila, 02942-493150.