Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Cipoleño grave tras chocar contra un camión en la 237

Un hombre de Cipolletti está en grave estado luego de protagonizar un choque contra un camión en la ruta 237 cerca de Piedra del Águila.
El accidente ocurrió en la noche del viernes a pocos kilómetros del lugar donde esta semana falleció una joven que viajaba junto a su familia y se convirtió en la octava víctima fatal de los siniestros viales sobre esa ruta.

Según se pudo reconstruir el impacto fue en la denominada recta de “Dais” alrededor de las 21:40 cuando el conductor de un Honda Civic, identificado como Carlos Vilar, cruzó de carril e impactó al camión semirremolque marca Scania que circulaba por la mano contraria. Hasta ayer no se habían determinado las causas exactas del hecho, pero se estima que el hombre se habría quedado dormido. El camionero, de unos 30 años y también oriundo de Cipolletti, no sufrió lesiones.
El conductor, de 38 años, fue derivado al hospital Castro Rendón, cabecera del sistema público de salud en la provincia.