Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Se negó a declarar el detenido por la causa narco en Villa La Angostura

Daniel Neira, no prestó declaraciones ante la jueza federal de Zapala. La magistrada deberá resolver su situación en un plazo de 10 días.

El allanamiento realizado por la Policía Federal en Villa la Angostura. 

Daniel Neira, el único detenido por la causa narco que dio origen a varios allanamientos en Villa La Angostura, se negó a declarar este jueves ante la jueza federal de Zapala, Silvina Domínguez.
Neira, con el patrocinio del defensor oficial Gabriel Rouret, guardó silencio como parte de su estrategia judicial. Ahora, la magistrada dispondrá de un plazo máximo de diez días para resolver la situación. Mientras tanto, seguirá detenido en dependencias de la delegación zapalina de la Policía Federal.
En principio, la defensa del detenido no solicitaría la excarcelación aunque trascendió que estarían analizando otras alternativas.
Se supo que en poder de Neira solo se hallaron 400 gramos de cocaína que estaban en el interior de la camioneta Ram en la que circulaba cuando fue detenido por la policía. El resto de la droga, que en total sería 1,5 kg, fue encontrada en diferentes lugares allanados por las fuerzas de seguridad.