Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

La Federal realiza allanamientos en el Alto Valle y la Cordillera por una presunta red narco

Los investigadores mantienen el hermetismo con relación a los procedimientos que se realizan en Neuquén, Cipolletti, Traful y La Angostura, entre otras localidades.
la zona cordillerana de Neuquén, tras el hallazgo de un kilo y medio de cocaína y 160 mil pesos en efectivo en un procedimiento que se produjo ayer por la tarde en Piedra del Águila.
Hay comerciantes y funcionarios judiciales involucrados en una presunta banda narco que vendería cocaína y marihuana.
Los investigadores mantienen el hermetismo con relación a los allanamientos que se realizan en Neuquén, Cipolletti, Traful y La Angostura, entre otras localidades.
La detención ayer de una mujer en la terminal de ómnibus de la capital neuquina, cuando llevaba cocaína en un colectivo con rumbo a la zona cordillerana, fue el inicio del "efecto dominó". En ese caso la mujer, demorada por la Gendarmería, fue vinculada a esta red que según la investigación "mueve" la droga desde el Alto Valle hacia el resto de la provincia.
Anoche se produjo el segundo incidente encadenado cuando efectivos de Tránsito de Piedra del Águila detuvieron una camioneta Dodge RAM que en su interior tenía 160 mil pesos en efectivo y un kilo y medio de cocaína.
Los dos ocupantes del vehículo fueron puestos a disposición de la Justicia: se trata de una mujer oriunda de Piedra del Águila y el propietario de una pollería en La Angostura, quien fue absuelto en una causa por homicidio y sería uno de los "capos" de la organización.
La camioneta que quedó vinculada a la causa es de una abogada que actualmente se desempeña como funcionaria judicial en La Angostura, y que a partir de este procedimiento quedó vinculada a la causa.
La Policía Federal con asiento en Cipolletti y Neuquén vinculó los hechos y esta mañana realizó varios allanamientos. Por el momento, según trascendió, habrían encontrado marihuana para su comercialización en uno de los domicilios requisados.