Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

PIEDRA DEL ÁGUILA.- Joven pierde la vida en un vuelco


Un joven de 24 años de edad, perdió la vida ayer por la tarde, luego de volcar el auto en el que viajaba como acompañante, en el kilómetro 1405 de la Ruta Nacional 237, cerca de Piedra del Águila. 
En el Fiat Punto, que conducía la pareja de la víctima fatal, una mujer de 26 años de edad, viajaba también el bebé de ambos, de tan solo 11 meses.
El siniestro se produjo minutos después de las 17, cuando por causas que serán determinadas una vez obtenidos los resultados de las pericias, la mujer perdió el control del vehículo que viajaba en dirección a Piedra del Águila, mordió banquina y terminó volcando, para dar al menos tres tumbos sobre su propio eje hasta la posición final.
Producto del fuerte impacto, el joven de 24 años que viajaba como acompañante, resultó con lesiones graves y fue trasladado de urgencia desde el lugar hacia el Hospital Regional de Neuquén, pero falleció en el camino.
En cuanto al menor de edad, también sufrió heridas y debió ser derivado al Hospital Castro Rendón de nuestra ciudad Capital.
Fuente: Policía de Neuquén