Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Camionero va preso por pagar con billetes falsos

Dos hombres de 20 y 22 años cargaron combustible en una expendedora de Picún Leufú con billetes falsos. Circulaban en un camión grúa que transportaba un auto.

Según informó la policía, pagaron 1.000 pesos -con billetes de 200- y se fueron. Cuando el playero detectó que era dinero falso, denunció a la policía y fueron detenidos en Piedra del Águila.
El hecho ocurrió el viernes, alrededor de las 15, en una estación de servicio de Picún Leufú. Llegaron dos personas a bordo de un camión grúa con camilla -transportaban un auto- y pidieron el combustible. Al momento de pagar, lo hicieron con billetes de 200 pesos y hasta completar la cifra de 1.000 pesos.

Ante esta situación, se dispuso su detención, que se concretó en Piedra del Águila, luego que la policía fuera alertada del hecho. Se informó que además de la detención de las personas, se secuestraron los billetes.