Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Detienen a un penitenciario y un ex policía que llevaban droga en un colectivo

Ambos, oriundos de la provincia de Mendoza, viajaban en un transporte de larga distancia hacia la cordillera neuquina.
Cuatro personas fueron detenidas esta tarde durante un operativo de control a los pasajeros de un colectivo de larga distancia con destino a la cordillera neuquina. El procedimiento, realizado por personal de Gendarmería, permitió el secuestro de droga, entre otros elementos.
Según trascendió entre los detenidos, todos oriundos de Mendoza, habrían un miembro del Servicio Penitenciario de esa provincia cuyana y un ex integrante de la fuerza policial mendocina.
"Se realizaba un control de rutina, que se ha acentuado con este fin de semana largo, cuando se observó la actitud sospechosa de estos pasajeros por lo que se decidió profundizar la requisa. Fue así que se encontró la droga entre las pertenencias", confiaron a LMN las fuentes consultadas.
El operativo se concretó esta tarde en el puesto 1 de control de Gendarmería, en uno de los accesos a la localidad de Junín de los Andes sobre la Ruta Nacional 40. El colectivo de larga distancia tenía como destino la ciudad de San Martín de los Andes.
Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia Federal.