Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Una familia de La Pampa regresaba de la cordillera y volcó cerca de Piedra del Águila

El accidente se registró en horas del mediodía de ayer a unos 20 kilómetros de Piedra del Águila, en dirección Sur, sobre la Ruta 237.

Un matrimonio con una bebé de dos años de La Pampa que regresaban de la cordillera volcaron cerca de Piedra del Águila luego que la camioneta en la que viajaban pisó la banquina, cruzó de carril y dio al menos dos tumbos.

El accidente se registró en horas del mediodía de ayer a unos 20 kilómetros de Piedra del Águila, en dirección Sur, sobre la Ruta 237.
En la camioneta, una Volkswagen Amarok, viajaba un matrimonio y un bebé de 2 años- Conducía un hombre de 30 años y como acompañante iba la mujer, de 32. Atrás, y adecuadamente en la butaca para bebés viajaba la hija del matrimonio
Aparentemente, el conductor pisó la banquina, cruzó de carril y terminó volcando la camioneta en la banquina contraria a su mano. Por el estado en que quedó el vehículo, dio varios tumbos antes de terminar a más de 20 metros de la ruta.
Como resultado del accidente, el conductor sufrió heridas en la mano izquierda, mientras que la bebé resultó ilesa. Quien se llevó la peor parte fue la mujer, que terminó con traumatismo de cráneo leve, producto del aplastamiento del techo de la camioneta.
Participaron del operativo tras el accidente personal de Tránsito de Piedra del Águila, Seguridad Vial y del hospital local.