Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Chofer se habría dormido y volcó con un camión repleto de ganado

Un camión volcó en la madrugada del domingo en la ruta 237 en la zona de Villa Llanquín hasta donde acudieron los Bomberos de Villa la Angostura. El chofer y su acompañante fueron trasladados al hospital de Bariloche, pero solo sufrieron lesiones leves. Tres vacas murieron y otras escaparon.


Cerca de las 5 de la madrugada de este domingo Bomberos de Dina Huapi recibió el llamado de la policía para asistir al vuelco del camión, a la altura del kilómetro 1604 de la ruta 237 en la zona de Villa LLanquín. En principio se maneja la posibilidad que el chofer se habría quedado dormido y volcó con un camión lleno de ganado vacuno. 

El chofer y el acompañante fueron trasladados con lesiones leves al hospital zonal de Bariloche. 

Desde Bomberos informaron que unas tres vacas murieron y más de la mitad del ganado se escapó. Otras quedaron en el camión, que cortó la ruta en su totalidad y el tránsito estuvo restringido hasta las 10 de la mañana de este domingo. 

Trabajó en el lugar personal de la policía Caminera de la Policía de Dina Huapi, Bomberos de Villa la Angostura y Dina Huapi, además de personal de Coarco. 

El camión se dirigía hacia la vecina ciudad de Bariloche y según informaron fuentes policiales habría arrastrado unos 71 metros antes de volcar y quedar atravesado en la cinta asfáltica como lo demuestran las imágenes enviadas por Karina Cuevas, Jefa del Cuartel de Bomberos de Villa la Angostura.