Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Carta de un policía a los maestros!!!!

No entiendo muy bien la consigna de sus panfletos, pero si entiendo perfectamente su lucha, que en cierto aspecto, es la misma que la nuestra....Por un poco de dignidad en nuestros salarios...
La diferencia está en que ustedes pueden manifestarlo, tal vez de un modo herroneo, pero pueden hacerlo....
En cambio nosotros estamos muriendo, ahogados en nuestro propio silencio, con nuestra propia voz....
Tuve una educación pública, como todos los azules, y estoy orgulloso de ello..Ahun guardo en mi memoria los recuerdos de aquellos maestros, que están muy distantes de ser los de ahora....
Ellos llevaban calzado y ropa para quiénes no teníamos, y además nos daban la merienda a los que no podíamos hacerlo en casa...
El respeto ante todo, el respeto hacia el trabajo, todos éramos hijos de padres que no llegaban a fin de mes...
No recuerdo haber faltado a clases por un paro docente, y ahora lo entiendo. Ellos sabían muy bien que si no abrían la escuela, cientos de nosotros no comíamos.
Resignaban su sueldo, por alimentar a sus alumnos.
Y así quisiera verlos hoy, con la bandera del COMPROMISO SOCIAL, ante todas las cosas.
Yo fui educado por maestros, que me enseñaron a defender mis ideas, mi dignidad, ante cualquier cosa..
Elegí ser POLICIA, porque es la única forma de devolverle a la sociedad un poco de lo que me dan.
Porque es una de las maneras que YO elegí, para ayudar al progimo, al que lo necesita, aunque ello me cueste la vida!!!
No me considero un maleducado por el solo hecho de vestir mí uniforme con orgullo,
Tampoco me considero un ignorante...
PERO si estoy convencido, que quienes portas estos carteles, son LOS DOCENTES MAS IGNORANTES DE Latinoamérica, ya que se jactan de querer enseñar a gente que ellos mismos enseñaron años atrás....
NO SOMOS IGNORANTES, NO SOMOS MALEDUCADOS, NI MUCHO MENOS SOMOS SU ENEMIGO.
Tampoco quienes podemos arreglar sus paritarias....
Lo que si somos, es personas, con hijos que sufren porque sus maestros hablan mal de sus padres..
No somos los represores que desaparecieron gente, metanse eso bien en la cabeza....
Si necesitan una bandera, QUE SEA LA DE LA DIGNIDAD!!!!

Señor maestro, educador, docente....BASTA DE ATACAR A SU POLICIA, con panfletos ridículos...
Enseñe con el ejemplo que todas las instituciones deben respetarse, cumplan el rol que cumplan....

Y la próxima vez, si quiere un país mejor, entonces aprenda a Votar!!!!
SARGENTO MUÑOZ RUBEN ANGEL.
POLICIA DE RIO NEGRO A TODA HONRA..

Educado por ustedes, en una escuela pública!!!