Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

PIEDRA DEL ÁGUILA.- Inauguraron el SUM de la División Tránsito

En un sencillo y emotivo acto, fue oficialmente inaugurado el mediodía del viernes, el Salón de Usos Múltiples de la División Tránsito Piedra del Águila. 
Tras varios meses de trabajo, los uniformados lograron culminar la obra, que fue estrenada con un almuerzo entre camaradas.
No es la primera vez que el amor y el sentido de pertenencia que los efectivos de la Policía de Neuquén, sienten para con la Institución, queda de manifiesto con este tipo de gestos. El esfuerzo de los propios uniformados, con la colaboración de las autoridades en la asignación de los recursos necesarios para levantar la edificación, le permitieron al personal de la División Tránsito Piedra del Águila, contar con una Unidad que hoy ofrece mayores comodidades.
En el flamante Salón, los efectivos no sólo podrán mantener reuniones, sino también desarrollar actividades académicas, cursos y conferencias. Además, según indicó el titular de la División Tránsito Piedra del Águila, subcomisario Nicolás Corzo, el edificio será utilizado los días martes y jueves para evaluar a los vecinos que tramitan la licencia de conducir.
Durante la ceremonia, que contó también con la presencia del Director de Seguridad Interior Junín de los Andes, comisario mayor Luis Torres, el subcomisario, destacó la cooperación permanente del Área Logística de la Dirección Seguridad Junín, lo que facilitó el proceso de construcción.