Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Joven en moto murió luego de impactar contra un auto

El incidente se produjo en pleno centro de la ciudad.La víctima fatal tenía 27 años e iba en una moto.

Un joven de 27 años perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en la zona céntrica de la ciudad. El hombre oriundo de esta ciudad salió despedido de la moto Honda Twister en la que viajaba luego de impactar violentamente contra un Honda Fit que circulaba en dirección perpendicular. El hecho ocurrió alrededor de las 6.30 de ayer en la intersección entre las calles Yrigoyen y Belgrano. El hombre fue identificado como Sebastián Gabriel Espíndola y tenía domicilio en Cipolletti, así lo informaron desde la Comisaría 4ª.

Según la versión oficial cuando el conductor de la moto ingresaba a la calle Yrigoyen, en sentido norte-sur, impactó en la parte trasera del costado izquierdo del auto.

La violencia del choque generó que el Honda Fit, en el que circulaban tres personas diera un giro de más de 90 grados y quedará mirando en dirección opuesta a la que circulaba. El auto de color gris quedó secuestrado al igual que la moto para someterse a más pericias para poder determinar algunos detalles del siniestro.

En principio era el rodado mayor quien tenía prioridad de paso en la intersección, pero personal de Criminalística se encuentra investigando el hecho para determinar precisiones sobre el fatal accidente. Fuentes policiales confirmaron que el joven llevaba puesto casco.

La causa de la muerte, según el certificado de defunción, fue por traumatismos varios. Por la causa del fallecimiento no se realizó autopsia y el cuerpo fue entregado a su familia del joven.

El subcomisario Oscar Lara, de la Comisaría 4ª confirmó el hecho pero no se aventuró a dar detalles del accidente y manifestó que se "se está investigando sobre las causas del mismo". Además aseguró que al joven se le realizó un análisis toxicológico que tardará varios meses en arrojar los resultados.

En tanto, también hubo control para el conductor del Honda Fit. Los dos vehículos quedaron demorados en la comisaría IV para tareas de peritajes.

Paradójicamente el auto quedó más dañado que la moto. El rodado mayor presentaba la puerta trasera del costado izquierdo muy aboyada, parte del guardabarros partido y un vidrio roto. De la moto se rompió especialmente la parte del comando.