Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Habría asueto administrativo del 24 al 2 de enero

El gobernador anticipó que estudia la medida para todos los empleados provinciales.

El gobernador Jorge Sapag confirmó hoy que "en enero se reanuda la mesa salarial y las discusiones con los gremios que agrupan a los trabajadores estatales” y aseguró que "desde el gobierno queremos una discusión con un diálogo abierto, que prevea tanto las variables macro económicas nacionales como los ingresos provinciales”.
En rueda de prensa brindada en oportunidad de asistir a la inauguración de la sede central del Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado, Sapag ratificó que "en enero fijaremos la pauta salarial del primer semestre del año 2015”.
Subrayó que "los ingresos se irán ajustando a todos por igual. No puede un sector de trabajadores dentro del Estado crecer por encima de otro. Serán convocados a conversar en esta mesa todos los sectores del Estado con representación legítima, como es el caso de salud, educación, seguridad, escalafón general, entre otros”.
Acerca de la posibilidad de otorgar asueto administrativo por las fiestas de fin de año, no dio precisiones sobre fechas o días que involucrarían dicho asueto, pero sí afirmó que "seguramente tomaremos las mismas decisiones (que a nivel nacional y de otros poderes del Estado) de dar asueto, para facilitar por motivo de las fiestas, la actividad de la gente y la organización de sus vacaciones”.