Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Mataron a cuchillazos a una mujer en Plottier

Fue víctima de un ataque por parte de su ex pareja, quien se habría autolascerado y por el momento permanece en terapia intensiva en el hospital Castro Rendón, aunque su condición es "estable", según afirmaron desde la Policía Provincial.
Neuquén - Una mujer mayor de edad fue asesinada este miércoles en Plottier, en un presunto crimen pasional perpetrado por su ex pareja, en condiciones que se investigan.

El hecho que recae sobre el personal policial de Comisaría 7º, ocurrió minutos antes de las 23:00 sobre calle Santiago del Estero al 600 de esa localidad.

La autopsia de la víctima, identificada como Martina Epulef, reveló una herida punzante en el corazón, que le habría provocado la muerte. El examen del cadáver descubrió además otra herida del mismo tipo en la cadera. Inicialmente trascendió que el agresor asesinó a la mujer con un corte en el cuello, aunque la autopsia desmintió esa versión, según sostuvo el comisario Cárdenas desde la Comisaría 7º de Plottier.

Junto a ella se encontraba su ex pareja Luis Hermosilla, de 53 años, quien ingresó al hospital Castro Rendón presentando heridas en el pecho y en la zona abdominal, por lo que se sospecha que fue afectado el sistema digestivo. Por el momento fue intervenido quirúrgicamente, y su condición es "estable" y "su vida no corre peligro", afirmó Cárdenas.

Por el momento se investigan las causas del brutal ataque, y no se descarta que las lesiones que sufrió Hermosilla sean producto de una autolasceración. El trabajo de los investigadores en los próximos días se encargará de traer luz sobre este siniestro hecho.