Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

La agrupación que le arrojó huevos a Susana le pide disculpas

Aseguraron que era Mauricio Macri el blanco del ataque. La corriente Martín Fierro señaló no quisieron agredir a la diva.

Para evitar malas interpretaciones, decimos que valoramos el enorme esfuerzo que hacen las Madres contra el Paco para luchar por los pibes y que no tenemos ningún tipo de problema con Susana Giménez y hacemos responsable a Macri por la situación que les hizo pasar", señalaron en un comunicado.

La agrupación indicó que "en la mañana de hoy integrantes de la Corriente Nacional Martín Fierro rechazamos la presencia de Macri en el Bajo Flores porque durante estos años de gestión no solo no se cumplieron las promesas de campaña sino que todo empeoró para la gente mas pobre por la falta de vivienda, de salud y educación".

"Además, la designación del Fino Palacios en la policía metropolitana y de Abel Posse en el Ministerio de Educación demuestran las ideas violentas y represivas del Jefe de Gobierno que viene haciendo todo mal desde que asumió", agregaron.

Añadieron que "la falta de presupuesto para los problemas sociales lo padecemos todos los días porque cada vez faltan más insumos en la salita y en el hospital, no hay vacantes en los jardines, las escuelas no están equipadas y no se han hecho viviendas nuevas ni hay soluciones para los habitantes del Bajo Flores".

"Si Macri quiere volver al barrio primero que solucione nuestros problemas sino no va a ser bien recibido si solo busca una foto y esto que paso en nuestro barrio le va a comenzar a pasar en todos lados", dijeron.