Daniel Neira, no prestó declaraciones ante la jueza federal de Zapala. La magistrada deberá resolver su situación en un plazo de 10 días.
El allanamiento realizado por la Policía Federal en Villa la Angostura.
Daniel Neira, el único detenido por la causa narco que dio origen a varios allanamientos en Villa La Angostura, se negó a declarar este jueves ante la jueza federal de Zapala, Silvina Domínguez.
Neira, con el patrocinio del defensor oficial Gabriel Rouret, guardó silencio como parte de su estrategia judicial. Ahora, la magistrada dispondrá de un plazo máximo de diez días para resolver la situación. Mientras tanto, seguirá detenido en dependencias de la delegación zapalina de la Policía Federal.
En principio, la defensa del detenido no solicitaría la excarcelación aunque trascendió que estarían analizando otras alternativas.
Se supo que en poder de Neira solo se hallaron 400 gramos de cocaína que estaban en el interior de la camioneta Ram en la que circulaba cuando fue detenido por la policía. El resto de la droga, que en total sería 1,5 kg, fue encontrada en diferentes lugares allanados por las fuerzas de seguridad.