El ministro Brillo destacó que los 16 trabajadores que quedaron desempleados por el cierre de "Santo Tomás" serán reincorporados a la nueva empresa.
El ministro de Producción y Turismo, José Brillo, anunció esta mañana que la empresa Quilmes instalará en Santo Tomás una nueva planta para envasar agua mineral.
En ese sentido, sostuvo que la nueva fábrica empleará a los trabajadores que están sin trabajo por el cierre de la empresa "Santo Tomás" de Néstor García.
En declaraciones a LU5, Brillo indicó que "Quilmes, a través de su marca Patagonia, propuso hacer una inversión de 10 millones de dólares para reactivar la planta embotelladora de agua en Santo Tomás".
El ministro destacó que la nueva empresa permitirá la incorporación de los 16 trabajadores que quedaron en la calle por el cierre de "Santo Tomás", que "en este momento son empleados por la intendenta Gladys Pavón en una bloquera y están recibiendo una ayuda económica del ministro de Gobierno Mariano Gaido".
"Lo que sigue y lo más importante ahora es concesionar la vertiente de agua", aclaró Brillo, que agregó que el compromiso de Quilmes es "hacer una planta nueva en el mediano plazo".