El ministro José Brillo anuncio el desembarco de la cervezera
Neuquén.- La empresa a cargo de la cervecería Quilmes le comunicó al gobierno de Neuquén la intención de reactivar la comercialización del agua mineral de Santo Tomás, que fue interrumpida hace varios meses debido al cierre de la Embotelladora del Comahue, del empresario Néstor García.
El ministro de Producción, José Brillo, dio detalles sobre los planes de la famosa cervecería, entre los que figura la idea de alquilar la planta de envasado hasta tanto construya una nueva con una inversión estimada en 10 millones de dólares.
Con la movida de Quilmes retornarían a sus puestos en el manantial de Santo Tomás los 16 trabajadores que debieron ser reubicados temporalmente en empleos municipales o provinciales, a la espera de que alguna empresa se decidiera a reactivar la comercialización del agua que surge en el pueblo de menos de 400 habitantes, localizado en cercanías de Piedra del Águila.
En declaraciones a LU5, Brillo explicó que el gigante de las cervezas comercializará en el mundo el agua mineral neuquina con la marca Aguas Primitivas de la Patagonia. “Esto es muy importante para la provincia”, acuñó.