Un joven de 24 años de edad, perdió la vida ayer por la tarde, luego de volcar el auto en el que viajaba como acompañante, en el kilómetro 1405 de la Ruta Nacional 237, cerca de Piedra del Águila.
En el Fiat Punto, que conducía la pareja de la víctima fatal, una mujer de 26 años de edad, viajaba también el bebé de ambos, de tan solo 11 meses.
El siniestro se produjo minutos después de las 17, cuando por causas que serán determinadas una vez obtenidos los resultados de las pericias, la mujer perdió el control del vehículo que viajaba en dirección a Piedra del Águila, mordió banquina y terminó volcando, para dar al menos tres tumbos sobre su propio eje hasta la posición final.
Producto del fuerte impacto, el joven de 24 años que viajaba como acompañante, resultó con lesiones graves y fue trasladado de urgencia desde el lugar hacia el Hospital Regional de Neuquén, pero falleció en el camino.
En cuanto al menor de edad, también sufrió heridas y debió ser derivado al Hospital Castro Rendón de nuestra ciudad Capital.
Fuente: Policía de Neuquén