Ocurrió ayer a la tarde a unos 20 kilómetros de Piedra del Águila. El auto viajaba desde Bahía Blanca a Bariloche. Murió cuando lo trasladaban a Neuquén capital
Un hombre de 66 años falleció la noche del miércoles a raíz de las lesiones recibidas en un accidnete de tránsito que se produjo en la Ruta Nacional 237, a 20 kilómetros de Piedra del Águila.
Fuentes policiales indicaron que el siniestro fue protagonizado por un Honda Civic, que por causas que se investigan, se salió de la calzada a la altura del kilómetro 1425 y terminó dando varios tumbos.
Según trascendió el conductor se habría quedado dormido.
Tanto la víctima, como su mujer de 70 años de edad, fueron socorridos por personal médico y trasladados de urgencia al nosocomio de Piedra del Águila.
Por la gravedad de las lesiones, y tras compensarlo, el hombre fue derivado a Neuquén capital, pero falleció en el camino.
La pareja, oriunda de Bahía Blanca, viajaba con rumbo a Bariloche.
La tercer víctima en menos de una semana
El pasado lunes feriado, un motociclista de la localidad de Cipolletti falleció debido a las graves heridas luego de un chocar de frente con un Peugeot 206 en la ruta nacional 237, cerca de El Chocón.
El pasado sábado 18, en Piedra del Águila, un joven de 24 años de edad, también perdió la vida luego de volcar el auto en el que viajaba como acompañante, en el kilómetro 1405 de la Ruta Nacional 237, cerca de Piedra del Águila. En el Fiat Punto, que conducía la pareja de la víctima fatal, una mujer de 26 años de edad, viajaba también el bebé de ambos, de tan solo 11 meses.
Fuente: LMNeuquén/Noticiasnqn