Benedetti pidió a sus pares a 'que se animen a denunciar aquellos que tengan un problema similar'.
El presidente Mauricio Macri llamó ayer al intendente de la localidad entrerriana de Larroque, Darío Benedetti, para felicitarlo y agradecerle por "el coraje y la honestidad" del jefe comunal, quien al detectar sobreprecios de la gestión anterior en la obra pública devolvió el excedente de 13 millones de pesos al Ministerio del Interior.
En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Facebook, Macri contó ayer que por la tarde se había comunicado por teléfono con Benedetti, "Quería felicitarlo personalmente, agradecerle el coraje y la honestidad que demostró dando este paso y decirle que espero verlo en el próximo viaje a Entre Ríos", escribió en Facebook, junto a una imagen que lo muestra hablando por teléfono.
Previo a esta comunicación, Benedetti manifestó: "Me siento bastante descomprimido y contento de aportar un granito de arena y de ayudar a la patria".
En declaraciones a Radio Continental, el intendente perteneciente al frente Cambiemos exhortó a otros intendentes a "que se animen a denunciar aquellos que tengan un problema similar".