El camionero de 22 años, identificado como Hugo Antonio Sepúlveda, falleció tras ser despedido del vehículo en el que se dirigía a esta ciudad. Ocurrió a la altura del kilómetro 1519 de la ruta 237.
Un joven de 22 años que conducía un camión Scania en dirección a Bariloche, murió tras ser despedido del vehículo que volcó a la altura del kilómetro 1519 de la Ruta 237.
El accidente se produjo la noche del sábado cerca de las 22, según informó la Policía del Neuquén, que confirmó que el conductor era oriundo de Bariloche y transportaba mercaderías desde Buenos Aires hacia esta ciudad.
El conductor perdió el control del vehículo por motivos que se investigan y que se determinarán con las pericias realizadas en el lugar del siniestro, ocurrido en la bajada de Collón Cura.
El comisario mayor Luis Torres, director de Seguridad de Junín de los Andes, confirmó a "DeBariloche" que la víctima fue identificada como Hugo Antonio Sepúlveda, oriundo de Bariloche, quien conducía un camión Scania blanco con semiremolque de la empresa Imaz.
La Policía tomó conocimiento del accidente cerca de las 22 a minutos de haberse producido el siniestro y de inmediato pudo llegar personal policial ya que a 1000 metros había un puesto de control.
Cuando llegó la Policía se encontró con el cuerpo del joven en la banquina, quien ya no tenía signos de vida. Luego una ambulancia que llegó desde Piedra del Águila, ubicada a unos 70 kilómetros del lugar, constató el deceso y lo trasladó a la morgue de esa ciudad donde la familia retiró el cuerpo este domingo.
El comisario Torres precisó que el camionero aparentemente pierde el control en una curva donde se produce el cruce de carriles que conducen a Junín de los Andes y a Bariloche, proveniente de Neuquén. El vehículo "dejó una frenada, produjo un derrape y cae sobre la zona del puente quedando en el barranco".
El fiscal de Villa La Angostura intervino en el hecho y autorizó el retiro del cuerpo una vez realizadas las pericias en el lugar