La Policía secuestró anoche 66 kilos de marihuana distribuidos 52 ladrillos que eran transportados en dos camionetas. El procedimiento se produjo tras una persecusión sobre la Ruta 23 que terminó a la altura del puente La Querencia, en cercanías de Aluminé, y culminó con la detención de cuatro personas que circulaban en los dos vehículos.
Según las primeras informaciones divulgadas por la Policía, después de las 21 se produjo una persecución sobre la Ruta 23 en dirección hacia Aluminé, que culminó cuando los efectivos lograron interceptar a los vehículos a la altura del puente La Querencia, al sur de Aluminé.
Los detenidos son el ciudadano chileno Jaime Jorge Milibilu, oriundo de Temuco, y tres argentinos con domicilio en Zapala: David Madsen, Mario Alberto Bustos y Simón Rivas.
Milibilu y Madsen circulaban en una Toyota Hilux, en la que la Policía encontró 37 ladrillos con 24,5 kilos de marihuana. En tanto Bustos y Rivas viajaban en una Chevrolet S10 que llevaba 42 kilos de marihuana repartidos en 52 ladrillos.
Se cree que la droga era transportada desde Chile hacia Argentina a través de pasos no habilitados.
Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia.