Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Otra vez: Volcó un colectivo de la empresa Albus en la ruta de 7 Lagos

SMAndes.- El vuelco se produjo cerca de la medianoche. Un colectivo de la empresa Albus volcó en el kilómetro 2165, a la altura del Lago Villarino,  dejando atrapado al conductor, como único pasajero del rodado. La colisión habría sido contra un árbol.

Extraoficialmente Lacar Digital señaló que el colectivo, había dejado pasajeros en San Martín de los Andes y retomó hacia la vecina localidad de Villa la Angostura,  sin pasajeros.
Personal de bomberos Voluntarios trabajó más de 5 horas para liberar al hombre que había quedado entre los hierros retorcidos y el árbol. Al momento de ser liberado, el hombre presentaba una seria lesión en el pie derecho, quebradura expuesta y politraumatismos por lo que fue trasladado de urgencia al nosocomio local.
Trabajó en el lugar personal de rescate, personal de División Tránsito San Martín de los Andes, Bomberos de San Martín de los Andes y también se dio aviso a las autoridades de Villa Traful.