Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Realizarán una jornada de actualización en Enfermería

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 15 de septiembre. La actividad será el 21 de septiembre en el auditorio Don Felipe Sapag del hospital Bouquet Roldán.
El ministerio de Salud y Desarrollo Social informó que hasta el viernes 15 de septiembre se encuentra abierta la inscripción para la Jornada de Actualización en Enfermería. Será el jueves 21, de 8 a 16.30, en el auditorio Don Felipe Sapag del hospital Bouquet Roldán de la ciudad de Neuquén.

Durante la jornada expondrá el marco jurídico en la atención de salud mental; el cuidado integral y humanizado en usuarios con amputaciones traumáticas; y el acompañamiento familiar. Asimismo, se hará referencia al primer trasplante renal realizado en el hospital Castro Rendón.
Otras temáticas serán el dolor en la post cesárea; cuidados de enfermería a pacientes prematuros de muy bajo peso; el Proceso de Atención de Enfermería (PAE) en un paciente oncológico; Triage pediátrico; y cuidados de enfermería en pacientes oncológicos pediátricos.
Los interesados en participar pueden inscribirse al correo electrónico docenciaenfermeriahpn@gmail.com. Las inscripciones tendrán un bono contribución de 100 pesos.