Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Piden informes al Iadep por créditos impagos

Diputados de FPN-UNE exigieron que se den detalles sobre diversos préstamos otorgados por el Banco Provincia de Neuquén.

Los diputados del FPN-UNE, intimaron a las autoridades del Iadep para que brinden información oficial sobre el estado de los créditos impagos que el BPN SA transfirió al momento de su constitución como sociedad anónima a través de la Ley 2351.
Los diputados solicitaron la información tras un informe publicado por el diario "Río Negro". Mariano Mansilla, manifestó al respecto que "el Diario Rio Negro publicó un listado con los nombres y los montos de los deudores, han pasado mas de 16 años y lo único que sabemos es por  los informes periodísticos que de tanto en tanto, actualizan el drama del crédito público en nuestra provincia". 
Desde el bloque informaron que la  denominada "Cartera Sucia" del BPN la integran "más de 5.000 operaciones de créditos que el Iadep absorbió con el doble objetivo de sanear las cuentas de la banca pública, al mismo tiempo que licuar las deudas multimillonarias de personajes allegados al poder político provincial". 
Neuquén Al Instante.