Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Neuquén tendrá su primer Fiesta del Chocolate Neuquino

Se realizará el 17 y 18 de junio, en consonancia con el inicio de la temporada estival.
Neuquén tendrá la primera edición de la “Fiesta del Chocolate Neuquino”, un encuentro donde emprendedores y empresarios de la provincia que trabajan con chocolate y alfajores, podrán reunirse y mostrar su trabajo.
El evento se realizará 17 y 18 de junio en El Pórtico, la primera edición de que tiene como objetivo principal ser un lugar de Participarán elaboradores de diversas localidades como Centenario, CaviahueVilla La Angostura, Villa Pehuenia, además de los locales, entre otros.
La entrada será libre y gratuita y tanto la comunidad como turistas podrán visitar los diversos stands de exposición y venta de productos neuquinos. También habrá shows musicales, demostraciones de elaboración y degustaciones en vivo como la cascada de chocolate.
El evento propone la generación de nuevos espacios para la interacción entre los elaboradores, junto a proveedores y técnicos en alimentos, llevándose a cabo una serie de capacitaciones y charlas especificas para el desarrollo productivo y comercial del sector.
“La Fiesta del Chocolate Neuquino” es organizada por la Agencia de Desarrollo Económico del Municipio en forma conjunta con el Programa de Alimentos neuquinos del Centro Pyme-Adeneu. También con la colaboración de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo, el INTI de San Martin de los Andes, y el acompañamiento financiero del Consejo Federal de Inversiones (CFI), de la Provincia del Neuquén.
Fuente: LM Neuquén