Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Indignante: encontró una rata muerta en una lata de duraznos

Cuando Alan Ayude abrió la lata de duraznos que había comprado en una importante cadena de supermercados para comer un rico postre junto a su familia, jamás imaginó con lo que se iba a encontrar.


Es que al abrir el envase se sorprendió al encontrar una cría de rata que flotaba en el almíbar junto a las frutas. Tras la denuncia que el hombre hizo ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), en Bahía Blanca, todo el lote de latas fue retirado del mercado para evitar otra "sorpresa". 


Además del rápido aviso a Defensa del Consumidor, Ayude se dirigió a Bromatología de la Municipalidad, que ya se encuentra interviniendo en el caso. 

Ariana, la pareja de Alan, contó detalles del desagradable momento vivido. "Estaba mi novio en la cocina preparando la ensalada de frutas y, cuando él me llamó para mostrarme lo que había miré el interior de la lata, me dio una gran indignación. Esto ocurrió a las 19 y terminamos comiendo a las 23. Se nos fue el hambre", explicó en diálogo con La Brújula 24. 

"Estaba envasada desde 2014, ahora deben establecer que nosotros no fuimos los que pusimos el animal dentro de la lata. Desde Bromatología nos dicen que en 30 años nunca vieron algo así", agregó, al tiempo que confirmó que no se sentía ningún olor raro cuando abrieron el envase.


Fuente Minuto Uno Noticias,