Las mujeres acusadas de matar a Fernando Padilla habrían abandonado Centenario tras el homicidio.
Neuquén > Las dos “viudas negras” sospechadas de asesinar al empleado municipal están siendo buscadas por toda la provincia y los investigadores no descartan otras víctimas. Se detalló que las dos mujeres y el hombre sospechados por el crimen de Fernando Padilla son oriundos de Centenario pero habrían abandonado la ciudad.
En cuanto al accionar, el fiscal García explicó que las mujeres se habrían acercado a Padilla con claras intensiones de robo, avalando así la metodología de viudas negras.
García adelantó que no se descarta la aparición de otras víctimas de robos bajo esta técnica ya que estas mujeres, al parecer, “actúan” desde hace un tiempo en la zona.
El crimen de Padilla, el hombre de 72 años que se desempeñaba como sereno en el corralón municipal, se registró el viernes pasado. El hombre murió en su casa desangrado por varios cortes en la pierna y que le abrió la arteria aorta. Fueron siete cortes, según los médicos, además de golpes en distintas partes del cuerpo.
Le robaron el celular y una motocicleta, pero lo que desató la furia de los asesinos fue que el hombre habría puesto resistencia.