Una Familia de Buenos Aires y cuatro turistas de Mendoza protagonizaron dos accidentes en la zona de Collón Cura.
Junín de los Andes.- Una familia oriunda de Buenos Aires debió ser hospitalizada luego de que volcara su Renault Sandero en la Ruta 237 esta madrugada. El hecho ocurrió camino a Collón Cura y podría haber sido provocado por los vientos.
En el vehículo viajaban un matrimonio y sus tres hijos de 16,10 y 1 año. Todos fueron derivados al hospital de Junín de los Andes, pero el mayor debió ser trasladado en compañía de su padre al hospital de Neuquén, dada la gravedad de sus heridas.
En el lugar trabajó personal policial, dos ambulancias y el móvil 31 de rescate de Bomberos.
En la misma zona
En horas de la tarde, turistas procedentes de Mendoza debieron ser hospitalizados luego de sufrir un vuelco en su Renault Fluence a unos 5 kilómetros del puente de La Rinconada. El hecho ocurrió camino a Collón Cura en el kilómetro 27 de la ruta 237.
En el vehículo viajaban cuatro ocupantes, dos hombres y dos mujeres, todos mayores de 60 años. Los heridos fueron trasladados al hospital de Junín de los Andes, dos con lesiones importantes. Uno de los heridos fue trasladado al hospital de San Martín de los Andes para realizarle estudios de mayor complejidad.
En el lugar trabajó personal policial, ambulancias, el SIEN, y bomberos.