Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Aumentaron los combustibles en la región

Los surtidores modificaron sus valores a partir de hoy. La suba rozó el 10%. ¿Cómo quedaron los precios?

Los combustibles aumentaron a partir de hoy en un promedio del 10% en la región, en el primer incremento luego de la liberación de precios.

En los surtidores de la región, al igual que en todo el país, el aumento se registra a partir de hoy. Por eso la nafta súper de YPF en la norpatagonia (eximida de impuestos) pasó a costar $ 17,52 el litro y la nafta premium Infinia $ 20,43 el litro.
El gasoil quedó a $18,48 el litro y el premium $ 21,33.
Las petroleras habían anticipado que desde hoy aumentarían los combustibles entre un 9 y un 12%.
Se trata del primer aumento que disponen las compañías luego de que comenzó a regir, el pasado 1° de octubre, el mercado libre de combustibles, según el acuerdo alcanzado enero por las empresas productoras y las refinadoras.
Como parte del acuerdo el precio de los combustibles registró variaciones trimestrales en enero, abril y julio con un alza acumulada del 15% y debía ser sometido a otro análisis de costos a partir de hoy, lo cual quedó superado por la suspensión del entendimiento.